The Mandalorian

Sabéis que voy a mi ritmo con libros, pelis y series, que bastante tengo con lo mío para encontrar tiempo y ganas de ponerme con todo y además, esquivar spoilers de cosas que la mayoría ha disfrutado hace meses.
Y aunque he llegado tarde y a estas alturas os resultará irrelevante, no voy a privarme de proclamar a los cuatro vientos que esto es de las cosas más disfrutables que ha hecho Disney en los últimos años.

Lo bien que me lo he pasado con esta serie, está especie de western espacial aderezado con unos toques de las buenas pelis de samurais, no os lo podéis ni imaginar. Pura diversión, entretenimiento, emoción y momentazos épicos de los de ponerme la piel de gallina y hacerme sentir de nuevo como aquel chaval que se enamoró de La Guerra de las Galaxias. Porque tras ese rollito pulp y flipado que se gasta, con ese pistolero con aires de Clint Eastwood con armadura, teniendo duelos bajo el sol y recorriendo la senda del guerrero, mientras cuida de su pequeño pupilo (ese renacuajo achuchable al que todos adoramos), hay una serie que es más Star Wars que la propia Star Wars, al menos la de los últimos años y con unas pocas excepciones. Pura aventura y acción a raudales. Quiero más de esta historia, quiero más de Din Djarin «Mando«y Grogu, de Bo-Katan, Mandalore y el credo, de Greef Karga e IG-11 y del futuro que les aguarda a todos ellos.
Me lo he pasado pipa, me he reído y me he emocionado hasta casi soltar la lagrimita. Como dice el credo: «This is the way«. En efecto, este es el camino. Y ahora, a por Ahsoka, a ver qué tal…

Autor: Athman M. Charles

Pagano y jubilado, montañero retirado, boxeador vapuleado, fotógrafo desenfocado, jugón manco Old School, lector empedernido, juntaletras de medio pelo, casado y con hijos, calvo y barbudo. Legítimo heredero de la Casa de Cal Gallo de Montagut.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar