Crónicas de Elementia: Misión Justicia, de Sean Fay Wolfe

Hola, amigos.

Aquí  El CAPITÁN BERBERECHO en una nueva reseña.

Me gustaría hablaros de una nuevo libro llamado Crónicas de Elementia: Misión Justicia que ha escrito Sean Fay Wolfe, de la editorial TimunMas y  recomendado por OLLIGAMERZ, quien por si no lo conocéis, es un famoso youtuber al que sigo desde hace tiempo. Aunque no es una novela oficial del juego,  la ambientación esta conseguida y colaría como oficial, ya que respeta todas las reglas del mismo y sigue las normas, por lo que es como vivir una aventura dentro de Minecratf  uno mismo, sintiéndote como parte del equipo de protagonistas.

Sinopsis

CDE1Nuevos jugadores se unen a Minecraft cada día, pero las fuerzas oscuras acechan en el servidor de Elementia. Stan, Kat y Charlie son tres novatos que acaban de entrar en escena y que no tardan demasiado en encontrarse en peligro. Al poco de su llegada, un edicto del Rey ordena que todos los jugadores de nivel bajo sean expulsados del servidor antes del próximo Día de la Proclamación. Cualquier jugador que intente ayudar a los noobies será silenciado. Con las fuerzas naturales del juego pisándoles los talones y el ultimátum del rey cada vez más cerca, Stan, Kat y Charlie deberán trabajar unidos para desentrañar los misterios de Elementia y liderar la batalla por la justicia.

La historia se basa en un videojuego muy famoso y al cual estoy completamente viciado llamado Minecraf, que como ya sabéis,  trata de construir todo tipo de edificios y otros elementos para crear tu propio mundo a medida y “chetarte´´ al máximo para  luchar con varios tipos de enemigos como zombis, grippers, slendermans, mutantes y demás para conseguir recursos y ampliar y defender tus propiedades. En el libro,  en un servidor del juego los usuarios de nivel alto están echando a los de nivel bajo para evitar perder su reinado y utilizan todo tipo de trucos y trampas para hacerlo.  Un complot  para tener el control por parte de unos abusones que se creen que todo es suyo. Pero por casualidad aparecen 3 nuevos jugadores que tendrán que salvar el servidor de los de nivel alto y evitar esos abusos. Vivirán una gran aventura, en la que no faltara la acción total con combates espectaculares, mucha diversión y  un poco de drama,  en pocas escenas, pero cuando ocurre, es  muy duro e impactante.

CDE2A mí me ha parecido alucinante y yo mismo digo que a ratos se me han saltado las lágrimas de la emoción y que me lo he pasado pipa. Os quiero decir que esto va a ser una trilogía y yo me la pienso comprar.

Se la recomiendo todos aquellos a quienes les guste Minecraf y a las aventuras épicas .

 

-Lo que más me ha gustado: Los tres protagonistas principales, porqué cada uno tiene su propia personalidad y me he sentido como ellos, uno más.

-Lo que menos me ha gustado: La muerte de algunos personajes  que me ha dejado chafadote y el tener que esperar al próximo volumen para saber cómo sigue.

 

Crónicas de Elementia: Misión Justicia

Sean Fay Wolfe

Editorial: TimunMas

Páginas: 502 pág.

ISBN: 978-84-450-0273-5

http://www.planetadelibros.com/l-201495

 

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s