Wigetta, un viaje mágico, de Willy Rex y Vegetta 777

 

wiggetaHola a todos. Me  llamo Erik, pero  para todo el mundo soy El Capitán Berberecho y tengo 10 años. Hoy me estreno como reseñador y os traigo la reseña del libro Wigetta, un viaje mágico. Sus autores son los famosos youtubers Willy Rex y Vegetta 777 y el libro se basa en sus aventuras en Minecraft.

En esta  ocasión tendrán que salvar a Pueblo en compañía de sus amigos Vakipandi y Trotuman, la ciudad que han construido y que ha sido atacada por los zombis y eso es solo el inicio de un viaje en el que les pasarán muchísimas cosas y se encontrarán con muchos personajes diferentes.

Les pasan muchas cosas divertidas y conocen a gente muy rara, algunos buenos y otros que no tienen buenas intenciones y que son un peligro. Hay unos personajes que molan mucho  y el libro parece una especie de videojuego y se lee del tirón.

Lo que más me ha gustado son los dibujos, como páginas de un comic con montón de detalles, en el que te resumen la novela y son chulísimos. Lo que menos me ha gustado es que en unos capítulos te cuenten la misma historia dos veces, porque la cuenta primero un personaje y luego el otro, según como lo recuerda cada uno y es lo mismo casi y además, se vuelve a contar en el comic, asi que es como si lees tres veces algunas partes.

Pero a mí me ha gustado muchísimo porque soy un fan de estos dos y del Minecraft, así que si te molan alguna de estas dos cosas y las aventuras, te va a gustar.

¡Que la Fuerza os acompañe!

 erik

Wigetta, un viaje mágico

Willy Rex y Vegetta 777

Editorial: TEMAS DE HOY

ISBN: 9788499984636

Páginas: 192 pág.

Precio: 10 euros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s