Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

CINE: Ouija, de Stile Whites

Un artículo de Mitsuko C.

 

Título original: Ouija

Año: 2014

Duración: 89 min

País: USA

Director: Stiles White

Guión: Juliet Snowden, Stiles White

Música: Anton Sanko

Fotografía: David Emmerichs

Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti

Productora: Platinum Dunes / Blumhouse Productions / Hasbro

Género: Terror

Web oficial: https://www.facebook.com/ouijamovie

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_T1Jj1inE8M

 

Sinopsis:

“Unas niñas juegan a la “Ouija”, al crecer una de ellas lo hace a solas, lo cual le saldrá caro”

 

Si alguno de vosotros sigue mis reseñas, sabréis que normalmente hablo o intento hablar de una manera positiva de las películas que he visto, lo lamento pero esta vez, no puedo. Si bien, hace poco os hablaba de “The Quiet Ones” y del somero aburrimiento que me había parecido, hoy os hablo de “Ouija”, que para mí es: Si piensas que algo no puede ser peor, ¡zasca! Toma “Ouija” y muérete de asco.

He perdido 89 minutos de mi vida que jamás volveré a recuperar, es ponzoña pura, y estoy siendo lo más suave que puedo. Tiene un planteamiento parecido a las heces de una vaca con diarrea, los efectos son los llamados “Efectos Manolo”: Manolo, abre la puerta, Manolo cierra la puerta, Manolo enciende el fuego… Madre mía que bodrio más soberano, por lo que más querías NO VAYÁIS AL CINE A VERLA, NO TIRÉIS EL DINERO.

Es que no tiene ni pies ni cabeza, ni historia, ni siquiera las muertes de los cinco gilipollas standard tienen gracia, son cutres y todo es tan previsible que te dan ganas de gritarle al director y ponerlo de cara a la pared castigado. Hacía tiempo que no veía algo tan, pero tan malo… Si opináis lo contrario y a vosotros os ha gustado, de verdad que os admiro, para mí ha sido insoportable… Lo siento, no puedo continuar con esta reseña, es demasiado después de haber visto semejante engendro y encima pretenden hacer segunda parte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: