Un fantasma en Villa Florita, de Pepa Mayo y Aina Albi

Feliz Domingo, mis queridos Lectores Ausentes. Hoy, una reseña muy especial. La primera de un nuevo y jovencísimo  colaborador: Mi hijo Erik, quien se estrena con este título en esto de recomendar libros. Espero que esto sea tan solo el inicio de una larga tradición….

 

Un-fantasma-en-villa-floritaHola amigos. Me llamo Erik Moreno y tengo 8 años. Hoy vengo con mi primera reseña. El libro que he leído  y que me gustaría que leáis es  Un fantasma en Villa Florita, de Pepa Mayo y con dibujos de  la ilustradora  Aina Albi, que me han gustado mucho porque son muy divertidos.

Patricia, Guillermo y Mario van a pasar unos días de vacaciones a casa de su abuela María. Una casa que resultará estar llena de fantasmas, misterios y pasadizos secretos. ¿Serán las vacaciones más terroríficas de sus vidas?

El libro me ha encantado  porque hay aventuras y misterio, con unos personajes que son fantásticos y que podrían ser cualquiera de nosotros. Yo mismo me he imaginado formando parte del grupo y resolviendo el caso junto a mis amigos.

Lo que más me ha gustado es descubrir quién está detrás del misterio, tras seguir las pistas, investigar lo que ocurre y explorar toda la casa y el pasadizo secreto, como en un episodio de Scooby Doo, pero con niños como yo.

La abuela María es genial y molaría  muchísimo  que fuera real y conocerla y poder ir a su casa de vacaciones.

Yo os lo recomiendo a todos  si queréis pasarlo fenomenal. A mi aun me cuesta un poco leer deprisa, pero este me lo he acabado en muy poquito tiempo y me lo he pasado genial.

 

 Un fantasma en Villa Florita

Pepa Mayo

Ilustraciones: Aina Albi

Editorial: Tyrannosaurus Books

Páginas: 148 pág.

PVP: 12 €

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s