Cortometraje: Fist of Jesus, de Adrián Cardona y David Muñoz

Después de sorprendernos con su anterior trabajo Brutal Relax, los amigos de Eskoria Films vuelven a la carga con un cortometraje que alcanza unos niveles de sangre, gamberrismo y humor  chabacano, que uno no sabe si quemarlos a todos en una hoguera o partirse el pecho de la risa.

Fist of Jesus es sencillamente hilarante. Gore salvaje, con toneladas de vísceras y sangre a cubos,  junto a una adorable desfachatez,  son los elementos que estos chicos utilizan sin pudor alguno para crear una obra no solo irreverente, sino cachonda, descerebrada  y pasada de vueltas como pocas.

Y es que en los quince minutos y poco que dura el cortometraje, le meten tanta caña al asunto que  nunca podremos ver a Jesús, el hijo de Dios, de la misma forma….

Una burrada de proporciones bíblicas, nunca mejor dicho, en la que el bueno de Jesús, junto a su fiel e inseparable Judas, la van a liar parda.

Surrealista, desternillante, exagerada hasta niveles estratosféricos. Un despropósito  que a mi pesar, me ha hecho partirme de risa, burlándose de mis intentos por mantener la compostura ante lo que estaba viendo.

¡Y ojo al dato!, que Adrián Cardona (co-dirección y producción) y David Muñoz (co-dirección, guión y producción) no solo no se arrepienten de su felonía, sino que amenazan con convertir el corto en un largometraje, que llevará por título “Once Upon a Time in Jerusalem”. ¡Y nos extrañará que su santidad el Papa haya dimitido! XDXDXD

En serio. Echadle un ojo y ya me diréis. Os apuesto lo que queráis a que os supera y aunque luego lo neguéis, lo habréis disfrutado tanto como yo.

.

Fist Of Jesus a short film directed by Adrián Cardona & David Muñoz.

Screenwriter David Muñoz.

Produced by Eskoria Films & Co.

Starring by:

Marc Velasco as Jesus

Noé Blancafort as Judas

Salvador Llós as Jacob

José María Angorilla as Cowboy boss

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s