Nota de Prensa de Tiempo de Héroes

Tiempo de Héroes ha comenzado una nueva andadura ofreciendo, como caracteriza al proyecto desde su origen en el año 2011, contenidos de calidad y dentro de su plataforma de literatura 2.0.

Este nuevo camino dentro del proyecto general, tendrá la colaboración de autores con una sólida trayectoria a sus espaldas y otros que en estos momentos se están abriendo camino gracias a su talento. En estos relatos darán su particular visión de la idea de la que partieron «Hoy me ha pasado algo muy bestia» y luego «Tiempo de Héroes». Estas historias, además, irán acompañados también de ilustraciones realizadas por miembros del equipo TdH y por algún que otro ilustrador invitado.

Abrirmos fuego con un magnífico relato obra de Ricard Ibáñez, autor del juego de rol Aquelarre (primero de la historia publicado en España) y de novelas como, La monja alférez, El oro y el acero, Mesnada, La última galera del Rey (estas últimas publicadas por el grupo planeta) o Mio Sidi (esta publicada por Dolmen editorial)

Su relato: Putas, ya está disponible en la plataforma general de Tiempo de Héroes y está realizado por el autor de manera exclusiva para el proyecto, ofreciendo otra perspectiva más a los usuarios del mismo que podrán disfrutar del punto de vista de Ricard.

Pronto, otros muchos autores seguirán su camino y ofrecerán sus relatos. Entre ellos destacan: Juande Garduño Cuenca (autor de novelas de terror como El caído o Y pese a todo…), Víctor Blázquez (segundo de dirección en la serie Hispania y autor de El cuarto jinete), Claudio Cerdán, ganador del premio novelpol y autor de la novela El país de los ciegos entre otras publicaciones), Martín Piñol (reconocido humorista y autor de Una de Vampiros publicada por Timun mas)o El Torres (prestigioso autor de cómics y novela)

A estos profesionales se unirán otros, pero preferimos ir dando sus nombres en pequeñas dosis por la importancia del los mismos.

Además, en este nuevo acto disfrutamos de 8 hilos narrativos frente a los 5 del primero, tiras cómicas y una imagen mejorada de la web. Esperamos que las ideas os resulten atractivas (estamos convencidos de que sí) y os agradeceremos, nosotros y los autores citados, que hagáis máxima difusión de la noticia.

Tiempo de Héroes. www.tiempo-de-heroes.com

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s