The Gift, de Carl E. Rinsch

 

Inspirado en  “Blade Runner” y apostando por una historia que no es la habitual película de ciencia ficción que estamos acostumbrados a ver, nos topamos con este cortometraje ambientando en una Rusia futurista, pero no demasiado lejana, en el que disfrutaremos con una secuencia de persecución salvaje con más de 20 escenas de animación CGI completas para el corto, asi como varios complementos como vehiculos y personajes  y un misterio que atrapa desde el primer momento.

La puesta en escena, asi como el guión,  consiguen una atmósfera lograda e inusual, que convence al espectador y le hace participe del fatalismo que conlleva desear ese misterioso regalo y las motivaciones de cada uno de los personajes..

The Gift” de Carl Erik Rinsch es un cortometraje por encargo, enmarcado dentro de la campaña de Phillips Pararell Lines. Tanto este corto como los del resto de la campaña tienen este diálogo:
– What is that? /- It´s an unicorn. / – Never seen one up close before. / – Beautiful. / – Get away, get away. / – I´m sorry…

 

 

Para verlo en HD y conocer más sobre la empresa que ha llevado a cabo el proyecto, podeis acceder aquí mismo:  http://www.biglazyrobot.com/

Espero que lo disfruteis….

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s