Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Book-Trailers, Noticias y cositas varias

Hola, Lectores Ausentes…

Domingo por la tarde, buen momento para hacer recomendaciones.

Los viejos papeles«, de David G. Panadero, primer titulo de la colección de novelas de bolsillo Pequeña NGC, de la editorial NGC Ficción!

http://dreamers.com/espectador/2010/11/nueva-coleccion-de-novelas-de-bolsillo-de-ngc-ficcion.html

Sinopsis:

Arturo Iglesias es un joven periodista de vida laboral errática. Tiene que morir su madre para que empiece a hacer su vida.
De la mano del viejo escritor Mateo Duque, profundizará en un enigma literario que le dará más respuestas de las que estaba buscando.

.
.

El Corredor del Laberinto«, de James Dashner. Primer volumen de la trilogia, de manos de la editorial Nocturna.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?

Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».

.
.

-RED CF zombis Nº 2

Josue Marchena Macarro nos hace llegar el siguiente comunicado:

«…Os informamos que ya esta listo el primer capítulo de «Infierno zombi«, si gustais podeis leerlo, y si os apetece comentar, también. En este enlace el autor lo agradece.

http://extremadurazombi.blogspot.com/

Infierno zombi es la columna vertebral, de la que será la nueva experiencia cifi 2011 en la Red de ciencia ficción, para la que se habilitara un blog (Zombis Zona Zero) de actualizaciones diaras, relativas a una invasion zombi mundial, con entradas de todos los participantes que quieres relatar el dia a dia de la incasion de su muinicipio o ciudad.

Los detalles se darán la semana que viene. con la presentacion de la nueva convocatoria RED CF zombis Nº 2 de relatos artículos e e ilustraciones .

http://extremadurazombi.blogspot.com/

Espero os guste …»

.

Selección «Visiones 2010»

Una vez concluido el proceso de selección, Sevilla Escribe, como Comité Seleccionador del Visiones 2010, ha decidido que los relatos integrantes del volumen sean (listados por orden alfabético de autor):

-“Fin”, Nacho Cid Hermoso
-“El zumbido”, Javier Fernández Bilbao
“Memorias de una ilusión”, José Antonio González Castro
-“Los orcos no comen golosinas”, Carlos López Hernando
-“Rumores y sombras”, Oscar de Marcos Escriña
-“Siete globos”, Miguel Martín Cruz
-“Sin margen de error”, Cristina Martínez García
-“Cenizas de un mundo muerto”, Ana Morán Infiesta
-“Hubo un día en el que el sol atrapó a la luna”, Carolina Pastor Jordá

La portada será obra del ilustrador José Manuel Nogales.

Quisiéramos reiterar nuestro agradecimiento a todos los autores participantes en la convocatoria. Ha sido difícil seleccionar sólo nueve relatos de los recibidos dada la alta calidad de las obras.

Desde el comité seleccionador también queremos pedir disculpas una vez más por todos los problemas que hayamos podido causar con los cambios en la fecha final de recepción de relatos y la demora en la comunicación del veredicto.

Por último, sólo cabe esperar que disfrutéis de esta antología.

El Comité Seleccionador del Visiones 2010.

.

Colaboraciones

Y por ultimo, damos la bienvenida a un nuevo colaborador del Athnecdotario. Oscar, alias Hefest0s, es quien se ha currado las imagenes de la seccion de «Contenidos» y en adelante, lo tendremos aqui con sus cositas, cuando sea menester. Con su alistamiento en esta pagina, contamos ya con dos excelentes ilustradores o » dibujantes de monigotes» en nomina (Nacho de Marcos sigue ahi, observando desde las sombras y trabajando en el proximo volumen del web comic, tras regalarnos esa excelente portada para el PDF del «Realidad Incoherente«).

Esperemos que Oscar se sienta a gusto entre nosotros y que vosotros disfruteis de su trabajo.

http://hefest0s.deviantart.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: