-Noticias- Novedades y Book-trailers.

 

.

Llegó el fin de semana y que mejor modo de empezarlo que haciendonos eco de unos cuantos apuntes interesantes…

-Zombillenium-

Vídeo de presentación del cómic Zombillenium de Arthur de Pins publicado en España por la editorial Dibbuks. http://www.dibbuks.com

.

.

-La casa de las sombras-
Juan Ángel Laguna Edroso nos trae esta singular aventura.

Bienvenido a la casa de las sombras.
Bienvenido al hogar de los monstruos.
Bienvenido a este viaje a lo más hondo de su existencia. Olvídate de las leyes de los hombres, porque estas nada significan para ellos. Olvídate de la mecánica que rige el alma de las personas. Prepárate a visitar el otro lado del espejo.
Los monstruos no existen para nosotros, ni por nosotros. No son nuestros reflejos deformados, aunque su silueta nos resulte familiar. Por eso, si franqueas el umbral, prepárate para visitar el otro lado, otra dimensión. Sus cuitas y sus anhelos no son los nuestros, pero queremos conocerlos.

.

-Crónicas de la Atlántida-
La fantastica novela de Joaquín Londáiz Montiel.


.

“El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Este continente, del cual habló hace muchos siglos Platón, ha permanecido oculto a nuestros ojos bajo un poderoso escudo que está a punto de caer. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es una casualidad?

Curiosamente, una antigua profecía anunció estos acontecimientos, así como la aparición de tres Elegidos que enarbolarían los poderes atlantes. Tristán, nacido en Roma, cuna del Imperio Romano, representará la Fortaleza. Sophia, una inteligente muchacha cretense, quedará vinculada a la Sabiduría. La Magia la encabezará Ibrahim, procedente de Egipto. Los tres llegarán al legendario continente por diferentes medios para tratar de sacar a los atlantes de la situación crítica que se avecina…”

.

-Los Caidos-

Magnus Dagon nos presenta su ultimo proyecto. ¿Un comic novelizado?. ¿Un novela comiquera?. Pues si, algo asi. Como nos cuenta el autor, este proyecto es un homenaje a los superheroes del comic, a la novela negra, a la ciencia ficcion y a las aventuras por entregas.
“El libro será publicado por entregas semanales, a modo de serial, empezando el día 22 de octubre de 2010, es decir, dentro de muy poco tiempo. Serán un total de 54 capítulos, ¡más de un año de entregas semanales! ¡Tiembla Alejandro Dumas! Y de forma totalmente gratuita….

El libro conmemora el décimo aniversario de la página web NGC 3660, y su historia tiene toques de aventuras, ciencia ficción y cine negro, pero sobre todo está muy muy fuertemente inspirada en el mundo de los comics, tanto que, gracias a la labor de muchísimos y buenísimos dibujantes, cada capítulo gozará de portada como si del número de un comic real se tratase.”

Mas info en:     http://www.lossietesecretosdelmundoolvidado.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s