Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

-Noticiarias Breves-

Buenos dias, Lectores Ausentes.

Desde Athnecdotario Incoherente queremos haceros participes de algunas cositas interesantes que creo os gustara saber.Sin mas preambulos, vamos con la info:

-A estas alturas, la mayoria conocera ya la excelente novela que nuestro amigo Alejandro Castroger ha estado publicando mediante entradas en su blog «La Guerra de la Doble Muerte». Segun nos cuenta Alejandro y podemos atestiguar nosotros mismos, la novela esta gustando mucho (cosa logica y comprensible) y parece ser que algunas editoriales estan mostrandose interesadas por ella, con lo que posiblemente, pronto podamos disfrutar de su aparicion en papel. Aun es pronto para dar mas informacion,pero estamos convencidos de que eso sera un hecho en breve.

 De momento, para ir abriendo boca, aqui teneis el book trailer de la novela:

– Y seguimos con buenas noticias. Carlos Sisi, autor de la estupenda novela de terror «Los Caminantes», ha terminado ya de escribir la segunda parte que llevara por titulo «Los Caminantes: Necropolis».
Pendiente aun de las correspondientes revisiones y correcciones, Carlos ha tenido el detalle de hacerme llegar el manuscrito para que le echase un vistazo y he de deciros, amigos mios, que si «Los Caminantes» me encanto, esta segunda parte no solo iguala a su antecesora si no que ademas, la supera con creces.
Carlos ha conseguido rizar el rizo y lo ha hecho como es comun en el: Con sencillez, sin florituras y aun asi, sorprendiendo al lector con una lectura que atrapa y convence y ofrece justamente aquello que esperabamos.
Carlos nos envia el correspondiente book trailer de «Necropolis». Que lo disfruteis:

– Por ultimo, pero no por ello menos importante, una noticia de ultima hora:
No se si conocereis a Sergio Llauger, pero lo que si es seguro es que de ahora en adelante, vais a oir hablar mucho de el.
Sergi es un compañero el foro Somos Leyenda y autor de «Cronicas Necrologicas: Diario de un Zombie», una historia que comenzo como un relato en el foro y que ha acabado convertido en novela.
Ha sido la editorial Dolmen la que ha apostado por el y ayer mismo salia a la venta, siendo el Salo del Comic de Barcelona el lugar elegido para presentarla al publico.
En palabras del propio Alvaro Fuentes, director de la Linea Z de Dolmen:

» …Cuando uno se enfrenta a un libro de zombis espera encontrar en él muchos de los tópicos que existen en el género: hordas de podridos corredores o no, supervivientes que al final la lían entre ellos, situaciones límite, destrucción, etc. Últimamente las cosas están cambiando: los supervivientes no suelen matarse entre ellos e incluso nos sorprende la forma de actuar de los zombis. Cuando pensaba que ya nada podría sorprenderme, llegó a mis manos este libro, Diario de un zombi… y todo cambió. Nunca había leído nada igual, nunca había sentido tanta empatía por los personajes en un libro del género y lo más importante nunca había llegado a sentir tantas cosas como me ha pasado con él.
Sergi ha conseguido hilar una historia diferente donde se nos habla de la amistad, de la superación personal, de la lucha por la esperanza y de un viaje que lo cambiara todo. Pero el mayor mérito de este libro es que podrá ser leído y disfrutado por cualquier persona ajena al género. No penséis que ha cambiado a los zombis y que ahora son como los vampiros actuales, no. Siguen siendo terribles e implacables, la diferencia radica en la historia, una historia que como os digo, nunca se ha visto en el género.
Una vez terminado, su protagonista Erico, nos habrá robado un pedazo de nuestro corazón y quedará grabado a fuego en nuestra memoria. No contaré nada sobre lo que podéis encontrar en sus páginas, lo mejor es que cada uno lo descubra en ese viaje que comienza en Barcelona. Y no temáis, Erico os guiará por sus páginas y con sus ojos seréis testigos de una aventura que dará mucho que hablar. Así comienza: “Permitid que me presente, me llamo Erico Lombardo y soy de Verona” el resto ya sabéis donde encontrarlo…»

Desde Athnecdotario Incoherente solo nos queda mandarles a estos tres artistas nuestros mejores deseos y desearles suerte, algo que desde mi punto de vista resultaria innecesario, ya que con su talento han demostrado que van a lograr, sin duda, todo aquello que se propongan.
Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: