-NOTICIAS- Ya a la venta “El Alzamiento”, de Brian Keen

Noticion de los gordos , queridos Lectores Ausentes.

Resulta que “The Rising” , la novela de Keen ha salido ya a la luz en nuestro pais, bajo el sello de Dolmen.

Soy un desastre y un impresentable. Llevo tras ella, siguiendo sus pasos desde hace ya tiempo, y aun asi, si no es porque la buena de Alicia Pulido, responsable de comunicación de la Línea Z de Dolmen, tuvo la acertada idea de recordarmelo por correo, se me habria pasado por completo….Si es que estoy empanado, de verdad.

Os recomiendo que no le perdais la pista a esta novela, porque va a dar mucho sobre que hablar. No es casualidad que su autor Brian Keene, haya sido el unico escritor de terror nominado a cuatro premios Bram Stoker el mismo año. Creo que esas son suficientes referencias como para captar nuestra atencion .
Para mas info, pinchad en la imagen.

Aunque estoy deseando tenerla en mis manos, este fin de semana me va a resultar imposible hacerme con ella, ya que andamos de Fiesta Mayor y mis niños y yo andamos de ferias, comilonas, bailes y pasacalles.

Pero el lunes sin falta, servidor lograra hacerse con su esperado ejemplar para disfrutarlo palabra por palabra. En cuanto lo haya leido, no dudeis en que os dare mis mas detalladas impresiones sobre el y podre confirmar si mis premoniciones han sido acertadas, cosa de la que casi estoy seguro al 100%…
Un abrazo, amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s