La Fabrica de Relatos: La vida es una caja de Sorpresas

Buenas,queridos Lectores Ausentes.

Directamente salida de la Fabrica de Relatos,calentita y humeante, os dejo con esta pequeña ( y divertida) historia de manos de Angel Villan ( alias Skass), amigo de foro y juntaletras obsesivo que proximamente os sorprendera con su novela “Infectus”.

-La Vida es una Caja de Sorpresas-

“La vida es una caja de sorpresas, de esas que esconden la cabeza de un payaso y sorprenden a la ingenua víctima cuando la abren. Pues yo, soy igual que esas cajas, y más en estas circunstancias…

Hará unas tres o cuatro horas que he despertado en mi particular caja de sorpresas. Forrada de blanco, mullida y muy cómoda. De una buena madera noble por fuera… Bien. Mis familiares se habían esmerado. Cuando mi consciencia había vuelto de vete tu a saber dónde, al principio fue bastante traumático, a pesar de mi buen humor que muchos califican de infinito. O calificaban, mejor dicho.

Y es que despertarte dentro de un ataúd no da muy buen rollo, que digamos.

Al menos la tapa se encontraba abierta y no sentí la claustrofóbica sensación de estar atrapado. Pude ver un techo muy alto, en madera vieja y sustentado por paredes de piedra. Cuando sonaron las melancólicas campanas, comprendí que era en una iglesia donde estaba. Pensé en qué demonios me había pasado, ¿era quizás la enfermedad esta, la catalepsia o como se llame, que te deja “medio muerto”? Fuese como fuese, algún novato negligente había dictaminado que había muerto, pero aquí estaba de nuevo. Mala hierba nunca muere, dicen.

Mi cuerpo aun no respondía mas que a abrir los ojos cuando desperté y así pude mirar un poco a mi alrededor, pero con el paso del tiempo me siento capaz de moverme, aunque no ya no pueda hacerlo.

Mi misa ha comenzado y yo me encuentro inmóvil, atento a las primeras palabras del sacerdote y a los emotivos discursillos de mis allegados.

La vida es una caja de sorpresas, y el payaso que está dentro de ésta va a saltar de un momento a otro. Apenas puedo contener ya la risa… “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s