“Star Wars ” en version SteamPunk. ( I )

Pues si.Aprovechando la reseña de ayer sobre “Antihielo”,en la que hicimos referencia a este genero tan peculiar de la Ciencia Ficcion,me gustaria compartir con vosotros la vision de algunas mentes inquietas y creativas sobre como seria el universo “Star Wars” si dicha saga se hubiese desarrollado en un hipotetico siglo XIX ( incluso llegando hasta mediados del XX ) alternativos al nuestro.

La verdad es que los diseños son alucinantes y personalmente,me encantan.
Como vereis a continuacion,las imagenes corresponden a una coleccion de figuras de coleccionista,que ha sabido aunar toda la imagineria propia de la saga creada por George Lucas y toda la estetica neogotica y retro futrista que ya mencionamos ayer ,tipica del genero del SteamPunk.

¿Que os parecen los muñecos? ¿Creeis que es acertada la labor de los diseñadores a la hora de trasladar el universo Star Wars a este genero? A mi me parece que es una excelente version y que supone un increible alarde de imaginacion y talento.
Mañana seguimos con este tema,ya que ademas de las figuras.existe en la red una amplia muestra de magnificos trabajos FanArt,donde algunos autenticos genios han plasmado su vision al respecto en forma de fantasticas ilustraciones y bocetos.
Asi que hasta mañana,Lectores Ausentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s